lunes, 20 de julio de 2009

Manteniendo tradiciones


2 comentarios:

  1. jose manuel pardo8 de enero de 2010, 1:14

    Buenos dias, he recibido hoy la revista a la vaquera donde estoy suscrito, y cual ha sido mi sorpresa y alegria ver el articulo de Boyeros, bueno para mi GAÑANES, bueno da igual, lo importante es que halla gente joven manteniendo esta antaña, ilustre, esplendorosa, etc tradición, mi mas enhorabuena.
    Yo soy un gran aficionado a las yuntas, mi compadre que es tambien joven mantiene este ganado castellano, tenemos cuatro toros y tres becerras, nosotros llevamos 22 años haciendo el camino de Sanlucar de Barrameda, nuestro ganado se encuentra en Almayate (Vélez - Málaga), cuando querais estais invitados a pasar un dia de gañaneria, yo tengo la intensión de empezar a realizar un libro sobre la historia y la actualidad de la gañaneria en la axarquia, ya que aun tenemos la suerte de tener en vida el gañan con mas solera y experiencia de toda la axarquia reconocido por sus compañeros como el gran maestro de todos, tiene sobre 95 años pero su cabeza en perfecto estado y queremos ap`rovechar esta circunstancia para doumentarnos todo lo posible, bueno no me enrollo mas, que me ha dado un inmensa alegria y que nos os desanimeis nunca. Ah nosotros participamos todos los años en el concurso de Villamanrique a ver si nos vemos por alli, hay buena gente y se pasa un rato agradable.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada agradecerte tu invitacion, esperemos poderlo coordinar un dia de éstos y asi conocernos en persona, por otro lado quiero darte las gracias por los comentarios que has dejado en el presente blog. Dia a dia tenemos que seguir luchando todos los que nos gustan esta raza y por este mundo tan bonito, ánimo para llevar a cabo ese libro que quieres editar.

    Un saludo
    Boyero JC Cubiles.

    ResponderEliminar